sábado, 21 de junio de 2014

Diabolik Lovers cap 7


33 comentarios:

  1. Nunca terminé la serie porque no encontraba todos los capítulos. Gracias por subirlos todos, es una serie muy buena que vale la pena ver

    ResponderEliminar
  2. Como hago si ya no me abre para ver los vídeos?:(

    ResponderEliminar
  3. Entera buenarda la serie xd

    ResponderEliminar
  4. Porq todos los comentarios son tuyos xd no se escucha

    ResponderEliminar
  5. este anime es una obra de arte para las otakus además q es de vampiro y es harem

    ResponderEliminar
  6. este anime es muy hermoso y mas el sentimiento q se tiene en las escenas cuando la besan o le chupan la sangre aunque me siento mal por la chica q la van a dejar con anemia y la tratan muy mal

    ResponderEliminar
  7. si podria clasificar estos personajes diría q son:
    Ayato:territorial y sádico
    Kanato:no esta cuerdo y es un poco sádico
    shu:frio y poco sádico
    raito:un completo masoquista
    subaru:frio pero un poco amable y comprende lo q pasa en esa situación y ve que esta mal y bien
    reiji:frio pero es mas noble o cortes pero de mal carácter y sádico
    aunque todos son así por sus padres o especialmente sus madres y todos tienen un pasado oscuro.
    el que me encanta o q mas me llama la atención y también mi favorito es Ayato

    ResponderEliminar
  8. esta es mi cuarta vez viendo este anime pero me encanta

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este anime, pero me gusta ver más las partes con Ayato no se, esas escenas de los 2 ayyyy

    ResponderEliminar
  10. Pobre chica la van a dejar sin sangre 😅

    ResponderEliminar
  11. Tanta veces que la muerde y no se convertir en vampiros??????

    ResponderEliminar