sábado, 14 de junio de 2014

Diabolic Lovers Cap. 4

26 comentarios:

  1. Me encanta este a inime❤️❤️❤️❤️❤️❤️⭐🤩

    ResponderEliminar
  2. raito, una wea simplemente hermosA

    ResponderEliminar
  3. quiero estar en el lugar de la chica 7w7 xd

    ResponderEliminar
  4. Me encantan lo vídeos de esta serie 😃😃

    ResponderEliminar
  5. Graciad por el cap no saves por cuanto tiempo lo he estado buscando

    ResponderEliminar
  6. Me encanta y me recuerda viejos tiempos 🙃🙂

    ResponderEliminar
  7. lo que me dejo con dudas es que paso después de la escena con Raito en la iglesia,
    pero la verdad es que me encanta este anime

    ResponderEliminar
  8. Otro dia sin ser esa chica 😔👍

    ResponderEliminar
  9. Buena noche muchas gracias por subir este anime 😊 lo estuve buscando por un buen tiempo 🤗🥰

    ResponderEliminar
  10. Por fin encontré todos los capítulos gracias por subirlo en Google 🤟🖤

    ResponderEliminar
  11. 2023 faltando días para 2024, cómo me perdí esta joya de anime. Ojalá publiques otros animes 🙇‍♀️

    ResponderEliminar