viernes, 20 de junio de 2014

Diabolik Lovers cap 6

Aquí el capitulo 6, disfrútenlo ;)
 
 
 

40 comentarios:

  1. esta serie me encanta pero no se como los demas no comentan o sere solo yo la que ve esto :,v

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. 31 de Diciembre del 2020
      También la amoo

      Eliminar
    2. 𝕐𝕠 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖𝕟 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕒𝕟𝕥𝕒 𝕛𝕒𝕛𝕒𝕛𝕒

      Eliminar
  3. ami tambien me encanta solo he encontrado tus capitulos completos y amas tendrian que haver mas escenas con ayato en eso tienes razon

    ResponderEliminar
  4. Wtf este anime está superrr que chetado .....seria mejor si fuera de más de 20 minuto

    ResponderEliminar
  5. No eres la única que lo ve yo también la veo y quiero vivir lo

    ResponderEliminar
  6. Siento que ya lo subiste :v (deja de comentar tu propio cap subtitulado –_–)

    ResponderEliminar
  7. Man amé esto, me encanta, jaja ayato te estoy esperando bebé. Jajaja<3

    ResponderEliminar
  8. Adoro este anime quiero ver mas escenas con ayato����

    ResponderEliminar
  9. Je kiffe ce anime! Ça serait chouette s'il y avait plus de 20 min et plus de scènes avec Ayato. En plus Subaru est gv sympa et c'est l'unique à lui avoir donné une opportunité de s'en fuir et en plus de les tués.
    Ayato❤❤❤ Subaru❤❤❤

    ResponderEliminar
  10. Je kiffe ce anime! Ça serait chouette s'il y avait plus de 20 min et plus de scènes avec Ayato. En plus Subaru est gv sympa et c'est l'unique à lui avoir donné une opportunité de s'en fuir et en plus de les tués.
    Ayato❤❤❤ Subaru❤❤❤

    ResponderEliminar
  11. Se nota que uno de cada madre la mata

    ResponderEliminar
  12. me encanta pero me fue casi imposible encontrar los demas capitulos

    ResponderEliminar

  13. Pobre chica van acabar a toda las familias

    ResponderEliminar
  14. me encanta esta serie pero me da rabia pobresita a la vez quisiera que se murieran los hermanos y a la vez no jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Amo esta serie, ya la ví a las dos temporadas en 2020,pero me gustó tanto q las estoy viendo otra ves, gracias por transmitirla:-)

    ResponderEliminar
  16. AMI ME JUSTA MUCHO PERO ES QUE NO MEDA TIEMPO PARA VERLO

    ResponderEliminar