sábado, 14 de junio de 2014

Diabolik Lovers cap 3


36 comentarios:

  1. diosss me encanta este anime lpm lo ví cuando tenia 11-12 años amigo, ahora cumplire 15 man,,, que nostalgico :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 12 y ya solo me faltan dos caps para tertermi de verla pero me dio cosa y lo vuelvo a ver desde el principio

      Eliminar
    2. Y yo que lo termine y lo estou volviendo a ver😂

      Eliminar
  2. Esta app es la mejor
    Me encantan los vídeos que suben

    ResponderEliminar
  3. esta app me ayudo a encontrar el anime que tanto me gustaba

    ResponderEliminar
  4. wao solo digo eso me encanta me deja sin palabras dejo que me coman todos los vampiros si quieren 😋🤐😉😏🤤🍌🍑😝✌👌🎶

    ResponderEliminar
  5. Hay Ayato..mi querido Ayato...no se que decirte...shuu..laito...ustedes son mi razón de estar aqui

    ResponderEliminar
  6. Me gusto bastante el episodio 😏😏😏

    ResponderEliminar