sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 9



30 comentarios:

  1. y el capitulo 10? subelo por favor! :3

    ResponderEliminar
  2. El capítulo 10 está en Netflix bola de pobres

    ResponderEliminar
  3. Eso es pasarse de ponche vrg cómo suben el cap 9 pero no el cap 10 😭😭😭😭😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  4. para aquellos q quieran ver el cap 10,11,y 12 estan en una pagina llamada solo otakus busquenla y la encontraran ahora mismo la estoy viendo y ya voy x el cap 12

    ResponderEliminar
  5. https://www.myvidaanime.com/episodes/diabolik-lovers-1x10/ aqui esta la pagina

    ResponderEliminar
  6. Para las personas que miran este anime,lo pueden ver bien y concontinuación en anime flv,lo buscan esperan y listo,a mi me funciono

    ResponderEliminar
  7. Medio raro pero me gusta jajsj me gustaría que solo uno la chupe pero bueno todos tienen hambre proceso a:*ofrecerme como tributo

    ResponderEliminar
  8. Necesito el capitulo 10 porfis cada cuanto lo subes

    ResponderEliminar